expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

6 de julio de 2011

Te quise, te quiero y te querré

Lo he conseguido, he conseguido volver. Me ha costado tanto, y aún no estoy del todo bien, con las fuerzas suficientes para enfrentarme a todo lo anterior, pero poco a poco, sin prisas.
Te he echado muchísimo de menos, te he extrañado, te he buscado, te he necesitado, te he querido tanto.. y he hecho lo imposible por hacer que volvieras, para ser los de siempre. Pero no te has dado cuenta; has preferido seguir con tu vida, la libertad, el poder tener a otras, y no me queda otro camino que seguir adelante, no hay otra salida.
No quiero olvidar absolutamente nada, porque lo nuestro no fue ningún error, no fue algo de un momento, no fue un calentón.. yo sé que lo nuestro fue algo especial, único, de verdad. Sólo que no todo lo bueno dura para siempre, aunque los recuerdos hacen que se convierta en algo increíble.
No encajamos, simplemente eso. No hubo error alguno, no hubieron fallos, ya que, si fuiste feliz, ¿dónde está el error?
No quiero olvidar ninguna tarde, no quiero olvidar ninguna de las tonterías, no quiero olvidar nuestros sueños, no quiero olvidar tus caricias, nuestras aspiraciones, no quiero olvidar ninguno de nuestros lugares, no quiero olvidar tus abrazos, no quiero olvidar nuestras noches al teléfono, esas conversaciones de tantas horas, no quiero olvidar los nervios por volver a vernos, no quiero olvidar nuestras canciones, no quiero olvidar nuestros piques y la manera en la que los solucionábamos, no quiero olvidar nuestros momentos, nuestras lágrimas, nuestros mimitos, nuestros besos.. no quiero olvidarte.
Siempre vas a estar ahí, en el recuerdo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario