Me encanta, es verdad, no lo voy a negar. Es una sensación rara, que engancha, que jode, que agobia, que ralla, que te hace sentir el mejor del mundo, que te encanta.. es como una adicción, es el depender de alguien, tal y como dice la definición: "arrastra a la persona adicta lejos de todo lo demás que le rodea". Sabes que a la larga puede ser peor, malo, pero ¿por qué dejarlo? Si estás bien así de esa manera, haciendo lo que quieres, es más, estás perfectamente. Pues disfrutas, disfruta del momento, del instante, del segundo, de todo.. sin medidas, sin preocuparte por nada. Lo haces de tal manera que lo necesitas más y más, cada vez un pelín más, la adicción aumenta, y te das cuenta por esa sonrisa tonta de la que tanto hablan que se te queda durante minutos, ese sube y baja que te recorre todo el cuerpo, ese orgullo que te tragas simplemente por verle sonreír, ese empanamiento que te entra simplemente al quedarte mirándole, lo que cuesta decir adiós, esa sensación de que el tiempo tiene su propio ritmo, es un no sé, que te llena.. podría quedarme aquí media hora más borrando y escribiendo lo que pienso.. pero ha sido más fácil preguntarlo directamente, puede que sea una visión típica, pero es que es lo que es, no tiene más..
"Yo: y qué sientes en esos momentos?
Señor X: pfff sinceramente?
Yo: si..
Señor X: Sientes nerviosimos, que no estás nunca en el mundo, siempre te vas al tuyo propio, cuando la ves sientes esas mariposas en el estómago y te sale esa sonrisita tonta, cuando estás cerca se te acelera el corazón y solo tienes ganas de abrazarla y besarla y cuando la besas...todo gira el mundo la tierra lo que te rodea desaparece. Solo estáis los dos, y cuando estás sin él...no paras de pensar en esa persona, en la tarde o en el momento tan perfecto que habéis tenido. Cuando te enfadas la agonía de querer arreglarlo. Cuando lo dejas el dolor de sentir que tu corazon se ha roto en mil trozos de manera irremediable, eso es estar enamorado. Que el tiempo sin el se te haga largo y con el las horas sean segundos que el valla delante de todo lo demás podría seguir pero no has ido a preguntarle a la persona correcta."
Toda persona es correcta para hablar sobre esto, algunas personas pensarán de una manera más libre, otras de una manera más cursi, otras pensarán que esto es un pastel, otras que se quedan cortos.. pero todo el mundo, de una manera u otra tiene una propia definición, y yo, en estos momentos, estoy intentando encontrar la mía, poco me queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario