expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

19 de mayo de 2011

Cien y uno.

Es simple, es un sube y baja. Unos días me veréis comerme el mundo, y al momento el mundo me comerá a mí.
¿Bipolar? Para nada. Cambio mucho, es decir, puedo estar todo el día riéndome a la mínima, por cualquier tontería, hasta que llega el momento en el que se me cruza un cable, y puedo ser lo más insoportable que puedas encontrar hasta el momento.
Pero todo tiene sus motivos, sus comida de cabeza, cada vez que te pones a pensar, cuando te pones a analizar, cuando simplemente.. recuerdas.
Bipolar es cuando presentas cambios de ánimo repentinos, sin motivo alguno, tipo Félix vamos.. pero las cosas no son así, siempre hay algo, algo que te jode la existencia, que recuerdas en un momento y no puedes en ese momento estar bien, te mustias. Pero la gente de alrededor, la que importa de verdad, se da cuenta.. entonces gracias a ellos vuelves a estar como siempre, y a olvidar esos problemas. Ahí está el motivo del otro cambio.

1 comentario:

  1. Buaaaaah, ¿porqué será que me gusta TANTÍSIMO como escribes? :) Es precioso! Y además con muchísima razón, me identifico demasiado con tus entradas!
    Eres IMPRESIONANTE :D
    Te sigo ;) Un besazo♥

    ResponderEliminar