Algo raro, extraño, un no saber estar, pensamientos que no llevan a ningún lado, es como un vacío. Nada, no hay nada.
Una mezcla de todo, mucha inseguridad, el doble de miedo, una impotencia al no saber controlar la situación, al no conseguir lo que uno desea. Es un estado en el que estás al borde de caer, pero rozándolo, que no te queda nada, pero no, a la vez sientes que no, que se sale de ahí, pero no se puede conseguir uno solo, siempre te va ha hacer falta esa persona.
Eso si, lo que más jode es esforzarte para nada, esforzarse y no recibir nada a cambio, es más, ocurre todo lo contrario, por lo que.. no haces nada, no te esfuerces, deja que las cosas salgan como tengan que salir, resígnate. Pero no, me es imposible no moverme por lo que quiero, no esforzarme, no hacer algo.. aunque piense" total, ¿para qué?" luego siempre lo hago, no puedo quedarme con las manos cruzadas, aunque sea una tontería intentarlo.. siempre me dejo las ganas en el intento. Puede que al final no consiga nada a cambio, puede que sea una gilipollez, pero ¿por qué no puedo cambiar las cosas? las cosas no tienen que ser así o asá, las cosas serán según tu actitud, según hayas demostrado o no interés, las cosas serán como uno mismo quiera que sean, o por lo menos, si no lo son, no resignarte. Lo has intentado, has hecho lo máximo por conseguir lo que quieres, enhorabuena, en serio. Porque muchas veces, ese esfuerzo se reconoce, ese esfuerzo vale la pena.
Cuando haya algo que quieras, corre a por él, haz lo posible por conseguirlo. Lo difícil se hace, y lo imposible se intenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario