Que si, que vamos para adelante, que tengo que empezar a salir del hoyo, empezar a dejar de pensar, de dejarme de ralladas, tonterías, sentimientos y mierdas de esas.. que hay que empezar a sonreír y cada día más y más.
Tenemos que darnos cuenta de lo que de verdad importa, que es la gente que está todo el día a tu alrededor, aquellos que conviven la mayoría de los días contigo, a tu lado, que te ayudan a levantarte y soltar una sonrisilla. Porque aunque no lo parezca, ellos son los que de verdad te ayudan en el día a día, los que de verdad están ahí cuando lo necesitas, los que están continuamente sacándote esa risa, los que están diariamente animándote y haciendo cualquier cosa o tontería, con los que tantos recuerdos tienes.. ¿Qué haría sin vosotros? en serio, gracias por esas clases, esos recreos, esos ratitos libres, esos cambios de clase, porque de verdad, aunque no lo creáis, me ayudáis siempre, tan solo estando conmigo.
Nos pueden llamar locos, tontos, lo que quieran.. pero sabemos lo que es divertirnos, así sin más, no necesitamos nada ni a nadie, simplemente nuestra compañía e imaginación :) Por esas sonrisas que conseguís sacarme todos los días.
Pero también está esa gente a la que no ves tanto, pero que cuando estás junto a esas personas, no las sueltas ni un momento, disfrutas del poquito tiempo que tienes, lo disfrutas al máximo para que te dure toda la semana.. y poder recargar las pilas los fines de semana.
Gracias, gracias y GRACIAS, a toda la gente que me rodea, a la que está en el día a día, a la que está los fines de semana, a las que se intenta estar juntos pero no se puede, a todas las personas a las que les importo, y que me lo demuestran, que es lo importante, muchas muchas gracias♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario