expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

21 de noviembre de 2010

cuarenta y cuatro.


Comprensión, ella solo pedía eso. Lo estaba sintiendo, sentía como cada palabra le arañaba el corazón,hasta llegar al fondo.
-Lo siento.-dijo cuando su voz no podía articular casi palabra, lo dijo muy bajito,por que no podía decirlo mas alto-..no quería que esto acabara- la voz se le corto, creía que en ese momento el mundo a su al rededor se caía a pedazos y ella no podía hacer nada para evitarlo.
Se dio cuenta en ese instante de que ese era el momento mas difícil al que jamás se había enfrentado, pero tenía que hacerlo.
Levantó la cabeza, le miró a los ojos y a continuación cerró los suyos, no quería ver la cara que pondría él , cuando le dijera todo aquello, que había estado meditando día y noche.
Y dijo todo lo que sentía, todo lo que el no quería oír, todo lo que ella no quería decir. Hubo un momento de silencio, ella no podía abrir los ojos, esperaba una respuesta suya.
Él no sabía que responder ante todo lo que ella le había dicho. Imagino ella, pero sintió su mirada, aunque aun ella siguiera teniendo los ojos cerrados, sintió como la impotencia de él , de ver que no podía hacer nada emanaba de sus ojos en forma de olvido, como el cerró los ojos cuando ella los abrió, ella buscaba una respuesta y solo hayó un rostro que no quería saber nada más de ella.
¿Cómo puedo ser tan tonta?-pensó, cuando vio que lo perdía, pero no podía hacer otra cosa, ya lo había intentado todo para no perderle y había sido imposible
-Lo siento -volvió a repetir, esta vez toda ella se vino a bajo definitivamente, su único apoyo era él y lo había apartado de ella para siempre, no quería ni pensarlo, ella le quería y aunque le dolía y mucho, que e ahora solo sintiera eso por ella, sabía que esto era lo mejor, que ella era demasiado para él y que encontraría a alguien perfecto.
En ese momento se imaginó a él con otra, riendo y siendo tan feliz como cuando lo conoció, y su corazón dio un vuelco y se rompió en mil pedazos, querría que ese amor fuera suyo para siempre, pero sabía que no podía ser, aunque ella quisiera. Decidió que nunca más se volvería a enamorar, era demasiado doloroso cuando tenías que separarte de la persona a la que amabas, y como no quería pasar por eso decidió que siempre estaría enamorada de aquel chico que una vez le robo el corazón y el cual ahora se lo había llevado con el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario