expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

21 de noviembre de 2010

cuarenta y dos.


-Hola, Fer.
-Hola, Cris.
-¿No me preguntas que tal estoy ?
-No , eso se ve.
-¿Como que se ve?
-Si, en ti siempre se ve, eres feliz aunque el mundo a tu alrededor se este cayendo a pedazos.
-Bueno se hace lo que se puede y...
-...no siempre eres feliz cuando sonríes - le termino la frase , como si supiera realmente de lo que hablaba.
-No eso no es así , tu sabes que yo siempre sonrió, por que soy feliz y me has visto estar seria, aunque hayan sido pocas veces.
-Ya... pero es imposible que siempre seas feliz , yo lo he intentado y no puedo conseguirlo.
-¿Y porque no lo voy a ser? Tengo cosas que muchos querrían tener , tengo amigos , tengo una familia , y ahora mismo no necesito mucho mas.
-Ya , pero no tienes muchas otras cosas.
-Ves...hay esta tu problema , solo piensas en las cosas que no tienes y en lo mucho que te gustaría tenerlas , por una vez disfruta del presente, piensa en lo que tienes y la suerte que tienes por ello , piensa que quizás mas adelante cuando tengas esas cosas que quieres ahora , ya no puedas disfrutar de lo que tienes en este mismo instantes, mientras hablamos , piensa que si no disfrutas ahora, quizás no lo hagas nunca.
El se quedo callado , no sabia que responder, se había dado cuenta de el tiempo que había desperdiciado por pensar en las cosas que no tenia, o que había perdido , sin decirle nada a Cris , se dio la vuelta y empezó a correr.
-¿Donde vas?- le gritó
-A disfrutar del tiempo perdido...Gracias-Contesto , mientras seguía corriendo.
-De nada...Hacer felices a los otros es otra forma de conseguir la felicidad , pero esa ya te la enseñare cuando disfrutes de lo que tienes ahora...-Susurro ella, mientras se formaba en su rostro un sonrisa de satisfacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario